la empresa

La empresa TALARTOS, S.L. fue creada en el año 1.992 con la finalidad, según consta en su objeto social, de realizar proyectos, estudios, obras y servicios relacionados con la Ingeniería Forestal y Agronómica y en particular con el embellecimiento, adecuación ambiental y conservación del entorno de las vías públicas y Espacios Naturales.
La Ordenación Forestal y la Restauración Hidrológico-Forestal se encuentran también en el núcleo central de nuestras actividades.

Para llevar a cabo estos trabajos, contamos con un equipo profesional y personal auxiliar cualificado, con amplia experiencia, así como con la herramienta y maquinaria necesaria, según se detalla más ampliamente en los apartados siguientes.

En nuestro afán por lograr la mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor pro actividad hacia el cuidado del medioambiente que nos rodea  hemos establecido un Sistema de Gestión Integrado con el fin de mejorar tanto en materia de calidad como de medio ambiente.

Para cumplir con esta política, en TALARTOS, S.L. hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato  siempre correcto y en un esfuerzo extra en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal aplicables y con otros que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales.
  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios  así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la organización para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y con las personas.
  • Establecer un control óptimo de residuos PELIGROSOS que generamos por la actividad que prestamos, siendo la base fundamental para favorecer la relación de nuestra empresa con el medio.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Poner la presente a disposición de los trabajadores, clientes y proveedores y del público en general para hacerles partícipes de nuestro compromiso con el medioambiente y la mejora continua.
  • Formular unos objetivos conformes a la presente, adoptando medidas para reducir, compensar o eliminar los efectos ambientales negativos y caminar hacia la mejora continua a lo largo del desarrollo de nuestra labor.

Tenemos intención de responder a las exigencias de nuestro entorno. Queremos ofrecer y proporcionar un servicio integral a nuestros clientes a través de nuestros conocimientos, métodos y soluciones creativas, potenciando su crecimiento y mejora continua para alcanzar su éxito.

Encuéntranos

Dirección
C/ Alcázar de Toledo, Nº 14, 1º C
24001 León

Horario
Lunes a viernes: 8:00AM a 18:30PM
Horario de verano: 8:00 AM a 15:00PM

Acerca de este sitio

La empresa TALARTOS, S.L. tiene como objetivo realizar proyectos, estudios, obras y servicios relacionados con la Ingeniería Forestal y Agronómica y en particular con el embellecimiento, adecuación ambiental y conservación del entorno de las vías públicas y Espacios Naturales.

Desempeño Ambiental

 

Información acerca de las emisiones producidas por Talartos, SL durante el último año:

198.356 Kg de CO2 eq